lunes, 28 de julio de 2008

N-simo intento de blog...


Lo dicho, como dice el titulo, este es el n-simo intento de blog, cuanto durara?? pues no se.. a lo mejor un mes, despues lo borrare y ale hasta que vuelva a tener ganas de escribir otro y entonces sera n-simo mas uno ^^

Por lo pronto decir que hoy tengo mucho sueño, que no me apetece nada trabajar, que eso de tener que llamar a Caja Cantabria para que me cuenten el royo de las hipotecas y demas pues como que tampoco, que quiero que me den mi casa.... bueno y que este fin de semana me he enganchado a los docuementales!!!
Increible, yo debia de ser de las pocas personas que NO veia los documentales de la 2, por lo menos que cuando le preguntaban pues eso, decia lo que veia de verdad.. para que mentir?? (Algun dia hablaremos de ese tema... lo que la gente ve y lo que dice que ve) y ayer increiblemente entre la pereza de tener que ponerme a planchar y que tenia mucho sueño... pues al sofa como esta mandado... y oleee en telemadrid un documental de elefantes.. entre eso o ver las series matinales de clase z (por que madre mia de mi vida) de los fines de semana me quede a ver los elefantes... un documental chulo chulo... no se como se llamaba ni nada, pero oye de un entretenido.. jajajajaja

Bueno tener buen comienzo de semana, y sobre todo que pase rapido

Un beso grande

2 comentarios:

Joserra busca su sitio dijo...

Pues rebienvenida al mundo bloguero, que con lo lista, inteligente y simpatiquísima que tú eres, seguro que pronto llenarás de genialidades este quilombo.
Los documentales de la 2 son lo más, lo más para dormir las siestas veraniegas y pasar el soporífero calor a la sombra del salón.
Pero no quita que de vez en cuando emitan alguno interesante, que los hay y mucho.
Eres un encanto, Maryta, un encanto, que te quiero mucho, y que espero y desea que este blog dure mucho y si no, pues nada nos tendremos que contar las vidas al rededor de una buena cena y unas buenas copas....
Por cierto, en breve tendremos que quedar... vamos en breve antes de irme a Croacia que ya estoy de vacaciones.
Besitos varios en los morros, a tí y a tu flamante recién inaugurado marido.
Le has entregado ya tu flor ????

maryta dijo...

Jajajajaja... umm pero no es el el que me tiene que regalar flores?? a ver si no se hacer bien los deveres.. jajajajaja

Pos si.. claro que nos tenemos que ver yaaa una cena o dos unas copas o dos..

Mas besos para ti.. que tu si que eres un encanto.. pero de estos que encantan ehhh jajajaja